Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

El monitor profesional para diseñadores de BenQ representa los detalles a la perfección, con una precisión de color calibrada individualmente en fábrica

El monitor LED QHD PD2500Q ofrece certificación de color Technicolor 100 % Rec. 709 y sRGB con un panel IPS sin marco

PD2500Q Press release

Eindhoven (The Netherlands), 5 de mayo de 2017 – BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, ha anunciado hoy el monitor para diseñadores PD2500Q, la primera de sus pantallas calibrada individualmente en fábrica por ingenieros con el objetivo de ofrecer una precisión de color 100 % sRGB y Rec. 709. Además, BenQ anunció que todos los monitores para diseñadores de la serie PD estarán calibrados en fábrica.


"El PD2500Q plasma el compromiso de BenQ de optimizar el rendimiento profesional de la visualización", afirmó Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. "Nuestra significativa inversión en recursos para la calibración individual del color garantiza que los monitores de la serie PD proporcionen detalles precisos que permitan a los diseñadores alcanzar la perfección".

 

Rendimiento de la imagen y calidad del color con certificación de referencia
El panel LED IPS QHD 2K (2560x1440) de 25 pulgadas del PD2500Q da vida a los detalles más precisos en los diseños profesionales con una nitidez y profundidad de imagen excepcionales. Para inspirar una confianza absoluta en el diseño, el PD2500Q garantiza una precisión de gama de colores 100 % sRGB y Rec. 709, además de ofrecer la certificación de color Technicolor para cumplir con los exigentes estándares de color de Hollywood y la industria del entretenimiento.

 

Con un rendimiento de color consistente y fiable, garantizado por la calibración individual en fábrica para cumplir con las estrictas tolerancias Delta-E y Gamma, los PD2500Q van acompañados de informes de calibración validados que aseguran una precisión personalizada.

 

Características personalizadas pensadas para diseñadores 
El PD2500Q ofrece una gran cantidad de herramientas inteligentes diseñadas específicamente para diseñadores, incluyendo los siguientes modos especializados:


El modo CAD/CAM activa un contraste superior para las líneas y formas de los dibujos técnicos, y acentúa los detalles más precisos en Pro/E, SOLIDWORKS, AutoCAD, CATIA y otros programas de diseño.
El modo de animación mejora el brillo de las zonas oscuras sin sobreexponer las partes brillantes, para dar respuesta al frecuente reto de diseñar detalles complejos en imágenes oscuras.
El modo de cuarto oscuro ofrece el brillo y el contraste óptimos de la imagen para trabajar en entornos oscuros de postproceso y obtener una nitidez magnífica y una precisión de detalle extraordinaria.

 

Ideal para el uso de monitores dobles en entornos creativos, los biseles superestrechos sin marco del PD2500Q maximizan el espacio de trabajo con una huella mínima, y su soporte giratorio de 90 grados, ajustable en altura, mejora la productividad y versatilidad de la pantalla. El PD2500Q, con capacidad para unir varias pantallas en daisy chain con transporte de varios flujos (MST), cuenta con varios puertos DisplayPort, mini DisplayPort, HDMI, USB 3.1 Gen 1, de auriculares y de audio para una completa conectividad con dispositivos Windows, Mac o móviles.

 

Es posible obtener más información sobre los monitores profesionales de BenQ en BenQ.es.


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, cámaras digitales y videocámaras, hasta dispositivos de computación móvil y soluciones de iluminación. Porque es importante.