Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted acepta el uso de las cookies, también puede gestionar sus preferencias.
Más información.
close

BenQ a la caza del rendimiento de imagen perfecto con un monitor para los profesionales de la fotografía

El monitor SW271 compatible HDR de 27 pulgadas ofrece colores de gran precisión y características especializadas para los profesionales de la fotografía

SW271 Press release

Eindhoven (Países Bajos), 14 de septiembre de 2017 – BenQ, proveedor de dispositivos para la vida digital de renombre internacional, ha anunciado hoy el monitor SW271, una pantalla 4K UHD de 27"que ofrece compatibilidad con el estándar de la industria HDR10 y un rendimiento de color avanzado para los fotógrafos profesionales. El monitor SW271, que es capaz de cubrir el 99 % de las gamas de colores Adobe RGB, y el 100 % de los estándares sRGB y Rec. 709, proporciona la precisión de color definitiva con un rendimiento Delta E ≦ 2 y un panel IPS de 10 bits, y una avanzada tabla de búsqueda (LUT) 3D de 14 bits


“Nos enorgullece presentar el monitor SW271, que se suma a nuestra línea completa de monitores profesionales diseñados específicamente para fotógrafos", comentó Conway Lee, Presidente de BenQ Corporation. “El monitor SW271 ofrece a los entusiastas de la fotografía un rendimiento de nivel profesional, herramientas especializadas y un sistema avanzado de calibración del color para las aplicaciones en las que la gestión del color resulta crucial”.


Para mostrar cada tono a lo largo de su extensa gama de colores con precisión absoluta, el SW271 utiliza una avanzado LUT 3D de 14 bits con el que se alcanzan valores Delta E de dos o incluso mejores. Con la certificación de color Technicolor® para cumplir con los exigentes estándares de color de Hollywood y la industria del entretenimiento, el panel IPS de 27 pulgadas de 10 bits del SW271 proporciona los colores auténticos, tal como los concibieron los creadores del contenido.


El monitor SW271 muestra con excepcional nitidez imágenes de alta resolución de sofisticadas cámaras DSLR y otros dispositivos HDR, al tiempo que ofrece un intenso realismo fotográfico y profundidad de color al expandir el rango dinámico entre las zonas auténticamente oscuras y las de alto brillo.


Las características del color en el monitor SW271 pueden personalizarse a través de un sistema de calibración por hardware con los calibradores X-Rite o Datacolor y el software de calibración Palette Master Element de BenQ. Equipado con conectividad USB Type-CTM, el SW271 utiliza un único cable para la calibración y la transmisión de vídeo.


A través del exclusivo “Hotkey Puck” del SW271, puede cambiarse al instante entre los modos Adobe RGB, sRGB, y blanco y negro. Además, incluye de serie un escudo de oscurecimiento desmontable que reduce eficazmente el resplandor de la pantalla debido a la iluminación ambiental, tanto en orientación vertical como horizontal, así como la función GamutDuo, que permite la visualización simultánea de imágenes (una junto a otra) en dos espacios de color diferentes, como Adobe RGB y sRGB, o incluso con un efecto de película en blanco y negro.


El diseño del monitor SW271 incorpora una opción de regulación de altura, además de un lector de tarjetas SD, puerto USB 3.1 (Gen 1), USB Type-CTM, HDMI 2.0, y puertos DisplayPort 1.4.


Es posible obtener más información sobre los monitores profesionales de BenQ en BenQ.es


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, fundada con el objetivo empresarial de «aportar satisfacción y calidad a la vida», es líder mundial en tecnología y soluciones humanas pensadas para elevar y enriquecer todos los aspectos de la vida de los consumidores. Para hacer realidad este objetivo, la empresa se centra en los aspectos que más importan a la gente de hoy: estilo de vida, negocios, salud y educación, con la esperanza de proporcionarles medios para vivir mejor, aumentar su eficiencia, mejorar su salud y facilitar el aprendizaje. Tales medios incluyen una amplia gama de productos orientados a las personas, así como tecnologías integradas, que abarcan desde proyectores digitales, monitores, pantallas interactivas de gran formato, o productos de audio y de consumo para la nube, hasta dispositivos de comunicaciones móviles y de iluminación. Porque es importante.

 

Acerca del grupo BenQ

El grupo BenQ es un conglomerado de más 22 000 millones de dólares compuesto por casi veinte compañías independientes que operan en más de treinta países en numerosas industrias, con una plantilla conjunta de más de 100 000 empleados. Todos los miembros del grupo son líderes reconocidos en su campo, y contribuyen a los enormes recursos del grupo BenQ, su intensa I+D y sus diversas fortalezas estratégicas. Aprovechando las especializaciones verticales de cada una de las empresas para crear una auténtico escalado en los mercados horizontales, el grupo BenQ controla una cadena de valor altamente eficiente, con la incomparable capacidad de ofrecer componentes críticos y soluciones de primera clase en los siguientes mercados: TFT-LCD, energía verde, materiales avanzados y química fina, iluminación, diseño de circuitos integrados, componentes de precisión, integración de sistemas, negocio de marca y servicios. El grupo está comprometido con negocios rentables y sostenibles que comparten su objetivo a largo plazo de «aportar satisfacción y calidad a la vida».

Las empresas del grupo BenQ son: BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (fabricante mundial de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, BenQ ESCO Corp., BenQ Materials Corp., BenQ Guru Corp., BenQ Medical Center, BenQ Medical Technology Corp., BenQ AB DentCare Corp., Daxin Materials Corp., Dazzo Technology Corp., Darwin Precisions Corp., Lextar Electronics Corp., LILY Medical Corp. y Raydium Semiconductor Corp.